Termo Xiaomi Mija
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Termo Xiaomi Mija

Acero Japonés 316 (Resistente a la corrosión, los ácidos y el álcalis)
Libre de BPA y de tóxicos similares
Previene la fuga de líquidos
Tanque térmico de vacío

Capacidad de 300 ml y de 460 ml. 

17,53 € 20,62 € -15%
 

Pago Seguro mediante : Tarjeta de Credito , transferencia bancaria o pago por paypal.

 

Política de envío ( mas info aquí )

 

Política de devolución: Consulta aquí la política de devoluciones

Descripción

XIAOMI Mijia Viomi Thermo


Xiaomi nos trae la nueva edición de su botella termo con un elegante diseño y unos acabados de calidad, para que puedas disfrutar de tus líquidos perfectamente conservados por muchas horas.. El Xiaomi Mijia Viomi Thermo está fabricado con los mejores materiales, ya que han usado acero japones 316 y recubrimientos ABS libres de contaminantes BPA

El Xiaomi Mijia Viomi tiene una capacidad de 300ml o 460 mililitros y tiene capacidad de conservación de  líquidos con unas temperaturas entre 52 grados y 5 grados por 24 horas adaptándose a para todas las estaciones; aislamiento térmico para el invierno, aislamiento frío para el verano

La construcción del Thermo Mijia Viomi  consta de un aislamiento tan efectivo que apenas pierde 4 grados por cada hora. Lo que le hace tener mayor conservación de temperatura que termos considerablemente más caros.

 Xiaomi Mijia Viomi Thermo 460 ml

Una de las características más atractivas es que además de tener un diseño elegante y discreto está completamente construido en acero japonés de alta calidad, y su tapón cuenta con dos juntas de goma que  evitan filtraciones al exterior. Una se sitúa en la parte inferior del tapón y evita las fugas entre el termo y el tapón. La otra, está en la parte superior del tapón y evita que salga líquido a través del propio tapón.

Esto evita la transferencia de temperatura entre los líquidos interiores y el exterior del termo y que pueda ensuciar allá donde lo queramos transportar

Características Xiaomi Mijia Viomi Thermo:

  • Materiales en acero japones 316 y ABS libre de BPA
  • Resistente a la corrosión, Ácidos y Álcalis
  • Sistema de cierre de seguridad anti fuga de líquidos
  • Mejora del efecto de conservación de calor y frió.
  • Dimensiones: 6.5 x 6.5 x 21.50 cm
  • Peso: 270 gr

     Contenido:

  • 1 x Xiaomi Mijia Viomi Thermo
  • 1 x Manual descriptivo del producto.

m (1)(17).jpg
20180124154812_54372.jpg
20180124154812_40265.jpg
20180124154812_19536.jpg

Ficha técnica

100 Artículos

Envios & Devoluciones

Política de devoluciones 

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 14 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debes esperar recibir el reembolso dentro de los cinco días siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo no incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envios

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden ser enviados a destinos internacionales. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se demoran mas de lo descrito en los plazos estipulados para península.

Cuando realice seleccione el producto, si este se encuentra disponible en el almacén de España o de Europa, podrá seleccionar la opción de envío desde España o Europa y entrega sera en función de la disponibilidad de los artículos y del almacén de envío que elija.

Ten en cuenta también que las tarifas de envío de todos nuestros artículos son gratuitas. Los envíos realizados desde nuestra fabrica en China, actualizaremos los seguimientos de los envíos entre 5-7 días después de realizar la compra, una vez verifiquemos que los seguimientos están activos y ya muestran información. 

Escribe una reseña