Su privacidad es un valor fundamental. Nos esforzamos por crear una política digna de usted.


Lo que recogemos


Podemos recopilar la siguiente información:

Nombre
Información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico
Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
Otra información relevante para las encuestas de clientes y/u ofertas

Qué hacemos con la información que recopilamos

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Mantenimiento de registros internos.
Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.
Podemos enviar periódicamente correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creamos que le pueda interesar utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.
Propósito de la comercialización
Podemos utilizar la información recopilada por nosotros para enviarle alertas por correo electrónico sobre nuevos productos, características, mejoras, ofertas especiales, concursos y promociones de marketing puntuales con fines de marketing.

Cuando ya no desee recibir comunicaciones de marketing de nuestra parte, puede, cuando corresponda, cambiar sus preferencias en su cuenta de Xclusib, o seguir el enlace de cancelación de suscripción en cada correo electrónico de marketing que reciba para optar por no participar en esa suscripción.

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que su información esté segura. Con el fin de evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Nunca venderemos, distribuiremos o cederemos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o que la ley nos lo exija.

Preguntas o inquietudes

Las preguntas relacionadas con nuestra Política de Privacidad, u otro material relacionado con la política pueden ser dirigidas a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace "Contáctenos". O a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: ventas @ xclusib . com

Dirección :

Suite 2, Level 12A, Enterprise Building, 228-238 Queen's RoadCentral

Central, Hong Kong