1 año de garantía del fabricante.

- La garantía limitada de Xclusib se aplica a todos los artículos NUEVOS vendidos por Xclusib.com y otros distribuidores autorizados.

- Esta garantía es intransferible y se requiere una prueba de compra de nuestra parte o de un distribuidor autorizado para el servicio de garantía.

¿Qué cubre esta garantía limitada?

Garantizamos que los Productos están libres de defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso, de acuerdo con el respectivo manual de usuario del Producto, durante el Período de Garantía (definido a continuación). Por favor refiérase a las instrucciones dentro de cada paquete para obtener una descripción del uso apropiado y el cuidado de la unidad.

¿Qué no cubre esta garantía limitada?

Esta garantía limitada no cubre los daños que surjan directa o indirectamente o que resulten de o durante:

(1) accidente, mal uso, abuso, vandalismo o fuerza meteorologica mayor (incluyendo rayos y otras condiciones climáticas)

(2) uso con otro producto u otros daños o pérdidas sufridos por el uso o la combinación de cualquier otro artículo

(3) mantenimiento inadecuado

(4) reparaciones por parte de un técnico de servicio no autorizado

(5) desgaste normal


Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor déjenos un comentario positivo del producto. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros ventas@xclusib.com
Nos esforzamos por responder todos los correos electrónicos lo más rápido posible, pero debido al alto volumen de correo electrónico, puede tomar tiempo para que respondamos. Gracias de antemano por su paciencia!