Procesamiento de pedidos

Todos los pedidos serán procesados dentro de 1 día hábil después de recibir el pago completo. El número de seguimiento se actualizará tan pronto como esté disponible y se enviará a nuestros clientes. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que se registre como cliente en la web. Si el artículo que ha pedido está temporalmente agotado, nuestros representantes de servicio al cliente se pondrán en contacto con usted. Usted puede elegir entre esperar hasta que vuelva a haber stock o cancelar el pedido.

Tarifa plana de envio

Internacional económico

Express

Cuota Fija

Gratis

Según producto

Envío desde

Almacén de Shenzhen

Almacén mas próximo 

Tiempo de entrega

10-20 días

5-7 dias

Nota:

Los gastos de aduana no están incluidos, por lo general enviamos los productos como regalo y con valor inferior a 20 US$. Por favor, tenga en cuenta que el envío exprés desde China a algunos países puede conllevar gastos de aduana.

¿Cómo cambio la dirección de envío o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con ventas @ xclusib.com inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido. Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de su confirmación y no siempre será posible hacer cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.