Sobre nosotros

Nada es más importante que su tiempo y su dinero. Cuando compra productos online, se enfrenta a un dilema:

Ahorre tiempo y compre en un sitio web de buena reputación a un precio elevado, o intente ahorrar dinero comprando en un distribuidor de mala reputación a costa del tiempo que gasta en cuestiones de calidad y servicio. En Xclusib.com, usted no tiene que elegir entre precios bajos y una experiencia de compra segura. Tanto si es la primera vez que compra como si es un comprador experimentado, esperamos que encuentre que nuestros productos, precios, contenido y recursos son justo lo que necesita.

En los últimos dos años, Xclusib ha estado sirviendo mejor a las necesidades de los compradores de productos de outdoor, al crear una experiencia de compra segura. Hacemos esto proporcionando productos de la más alta calidad, a un precio asequible, y respaldando esto con un servicio de calidad superior. Suena simple para nosotros.

Esa es nuestra promesa: mejorar su experiencia de compra. A través de fuertes asociaciones que nos permiten ofrecerle la última tecnología de nuestra propia marca Xclusib, al mismo tiempo que somos distribuidor autorizado de BaoFeng, Xiaomi, Naturehike y más, recortando los precios en nuestra sorprendentemente satisfactoria sección de Ofertas Diarias, y en nombre de nuestro atento y receptivo equipo de Soporte al Cliente, nos esforzamos por cumplir con esa promesa y satisfacer mejor sus necesidades cada día.

Junto con esta promesa, esperamos darle más valor. Ya sea ofreciéndole lo último y mejor en productos relacionados con las actividades al aire libre, proporcionando un servicio de soporte técnico superior, o trabajando con líderes en la industria del Outdoor para desarrollar contenido enriquecedor para entretenerlo y asistirlo en su proceso de compra. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones.

Hacemos todo esto para ayudarle a encontrar productos de la más alta calidad, a precios bajos, con el menor dolor de cabeza posible para el consumidor. Si no cumplimos esta promesa de alguna manera, háganoslo saber por correo electrónico a ventas @ xclusib.com.

Cómo trabajamos:

Una vez realizado su pedido, será procesado lo antes posible. Generalmente procesamos nuestros pedidos dentro de las 48 horas. Una vez que su paquete sea enviado, le enviaremos un correo electrónico con un enlace a su información de rastreo.

Estamos disponibles para ayudar en todo lo que podamos. Por favor contáctenos por correo electrónico a ventas @ xclusib.com si podemos ayudarle de alguna manera (en serio, de cualquier manera) y haremos todo lo posible para responderle dentro de las 48 horas.

Si usted disfruta de nuestros productos y nuestro servicio, le agradeceremos su apoyo. Suscribase a nuestro boletín de noticias, o déjanos una reseña en xclusib.com, en Amazon y en eBay, o simplemente envíanos un agradecimiento a ventas @ xclusib.com.