Listado de productos por marca Baofeng

Iniciado en 2001, Baofeng siempre ha tenido como objetivo la creación de valor para el usuario y la innovación en el pasado durante más de 18 años.

De la primera pequeña fábrica de más de 30 personas, Baofeng se ha convertido en una empresa de alta tecnología especializada en I+D, producción, ventas y servicio postventa de walkie-talkies inalámbricos de mano y accesorios.

Desde su creación, la empresa se ha centrado en la I+D en el campo de la radiocomunicación y está comprometida con la innovación continua de productos. En la actualidad, nuestra empresa ha creado un equipo de I+D de 50 personas con una rica experiencia en el campo de la comunicación inalámbrica y ha lanzado varias series de walkie-talkies inalámbricos y productos de apoyo relacionados.

En la actualidad, tenemos más de 1000 empleados y una base de producción que cubre un área de más de 30.000 metros cuadrados, que es con la fuerza de la producción de alta eficiencia y los niveles avanzados de control de calidad. Es uno de los mayores fabricantes de equipos de comunicación inalámbrica en China.

Baofeng está equipada con tecnología de producción avanzada y varios equipos modernos de alta tecnología. incluyendo una línea de ensamblaje de máquinas de colocación SMT completamente automática, línea de ensamblaje de máquinas de moldeo por inyección y línea de producción integrada. También usamos instrumentos avanzados para detectar el rendimiento de nuestros productos como probador integrado inalámbrico, analizador de espectro, analizador de red, osciloscopio, fuente de alimentación ajustable, etc., asegurando la estabilidad y alta calidad de la calidad del producto. La empresa sigue estrictamente la norma ISO 9001:2000 para organizar el proceso de producción, por lo que antes de que el producto salga de la fábrica debe someterse a varias pruebas rigurosas como la prueba de vibración, prueba de presión, prueba de alta y baja temperatura, prueba de lluvia, etc., asegurándose de que el producto es 100% calificado. equipo, incluyendo una línea de montaje de la máquina de colocación SMT totalmente automática, línea de montaje de la máquina de moldeo por inyección y la línea de producción integrada,

Bateria Baofeng Bf 888S
6,95 €
Bateria original para Baofeng Bf 888S. 1500 mah capacidad. Valido para el modelo BF-666s , BF-777s, BF-888s y Retevis 777s. IMPORTANTE: El envio de las baterias sueltas se puede demorar hasta 30 dias, puesto que al ser un material considerado inflamable hay que enviarlo mediante un metodo de envio especial para baterias. 
Eliminador de Bateria Baofeng BF-888s
6,99 €
Este eliminador de coches es 100% nuevo a estrenar.  Está hecho de materiales de alta calidad para adaptarse a su walkie talkie Baofeng. Es muy útil para cuando vas en el coche y te estas quedando sin bateria en el walkie. Esun producto muy interesante si vas a utilizar el walkie en el coche ya que de esta manera conservas la bateria del walkie y simplemente utilizas la bateria del coche.