Listado de productos por marca Nitecore

Distribuidores oficiales de linternas Nitecore. 

Con una fuerza innovadora líder en la industria durante 13 años, NITECORE es la primera marca que ha alcanzado un hito de gran éxito en las industrias de la iluminación profesional y los cargadores que ha recibido el premio alemán iF Design Award, el premio Red Dot Design Award, el G-Mark japonés (Buen Diseño) y el IDEA americano, así como los ganadores del premio ISPO y el Outstanding Outdoor globalmente reconocidos en la industria del aire libre.

Nos especializamos en líneas de productos que van desde linternas tácticas hasta equipos de iluminación para exteriores y soluciones de energía especialmente diseñadas para los departamentos policiales y militares, corporaciones industriales y entusiastas de las actividades al aire libre en todo el mundo. Entre nuestros socios se encuentran Tor des Géants, HK100, los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016 en Brasil y Supreme.

Sí, creemos en el poder de los equipos. El equipo genial te hace sobresalir mientras que el equipo correcto puede ser simplemente la diferencia entre hacerlo o no. Nuestra creación aporta la mejor ayuda porque nos aseguramos de que así sea. Somos campistas, excursionistas, montañeros y entusiastas del buceo, el ciclismo, la pesca y la navegación. Recibimos entrenamiento de tiro, caza y búsqueda y rescate. Compartimos con ellos la misma pasión por las rocas, las montañas, los caminos, el agua y el hielo, en los bosques, el mar, la lluvia, la niebla e incluso la nieve. Compartimos con nuestros clientes la misma definición del equipo correcto, ya que entendemos lo que han pasado. Tal comprensión es la fuente de nuestras nuevas ideas y diseños perfectos.